11 julio 2016

"Vocabulario y construcción de frases con láminas, pictogramas y fotografías" con pictogramas de ARASAAC y láminas y fotografías de #Soyvisual.

La combinació de los dos proyectos que coordinamos, ARASAAC- #‎Soyvisual‬, nos permite elaborar materiales fantásticos como éste que os muestro. Se trata
"Vocabulario y construcción de frases con láminas, pictogramas y fotografías a partir de distintas acciones", como BEBER, COMER, OLER, MIRAR, DORMIR, JUGAR, LEER Y DORMIR





"Vocabulario y construcción de frases con láminas, pictogramas y fotografías a partir de distintas acciones"es un material en continuo crecimiento, cuyo objetivo es trabajar la construcción de frases del tipo sujeto-verbo / sujeto-verbo-objeto y aprender y reforzar todo el vocabulario relacionado con estos verbos.

Para empezar a elaborar el material, partimos de las láminas de #‎Soyvisual‬ que van a ser la base fundamental para trabajar con nuestros chicos y chicas.


Posteriormente, introducimos pictogramas de ARASAAC y fotografías de #‎Soyvisual‬ que, una vez impresos y plasrificados, nos servirán para construir las frases.




Al final del documento, se incorpora también el texto escrito de los diferentes elementos para trabajar la lectoescritura.

¡Esperamos que os resulte de mucha utilidad!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...